es:company:We love music:White Summer ES/ES

White Summer - Pals

Un White pero con mucho color.

Este año el White Summer ha sido aún más especial. Tuvimos las SEAT Music Talks allí, y en directo. Y también a los recién llegados, el Nuevo SEAT Arona y el Nuevo SEAT Ibiza.

SEAT Music Talks

Vive las SEAT Music Talks.

Seguro que alguna vez has bailado el Hundred Miles de Gabriela Richardson con su “Dance with me one more time”. Pues una vez más nos hizo bailar con ella, y fue en las SEAT Music Talks que vivimos el día 21 de agosto desde el festival.

Mejor cuando compartes

Espera, que hay más.

También sorteamos para nuestros clientes cinco entradas dobles con desplazamiento, alojamiento y desayuno incluido. Y lo dieron todo en el festival.

SEAT para todos

Como si tuvieras un SEAT.

Y para los que no eran clientes, también sorteamos cada fin de semana diez entradas con desplazamiento para cuatro personas. No tenían un SEAT, pero pudieron tener la posibilidad de ir al White Summer con uno.

Nuevo SEAT Ibiza.

Solo con mis amigos.

A un festival se va a bailar. Y eso hicimos con nuestro challenge dentro del White Summer. Amigos, risas y un gran premio: llevarte de finde al Nuevo SEAT Ibiza, como si fuera uno más del grupo.

Nuevo SEAT Arona.

Te va a dar fuerte.

Cuando suena ese temazo, ya no puedes parar de escucharlo, ¿verdad? Lo mismo pasó con El Nuevo SEAT Arona cuando lo vieron en el festival. Engancha.