es:company:SEAT MÓ Urban Mobility | SEAT:SEAT MÓ eScooter 125:FAQ's ES/ES

FAQs.

  

Preguntas Frecuentes My SEAT MÓ App


Sí, la SEAT MÓ eScooter 125 tiene una unidad de telecomunicaciones incorporada que muestra datos en tiempo real en tu teléfono. Con la aplicación My SEAT MÓ puedes recibir notificaciones o incluso utilizar tu teléfono como llave, lo que lo hace más útil cuando estás en movimiento.

Descarga la aplicación My SEAT MÓ aquí:

Apple App Store: https://apps.apple.com/app/my-seat-m%C3%B3/id1535648333

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=seat.code.emobility.myseatmo

Con la My SEAT MÓ App tendrás información en tiempo real sobre su moto eléctrica, como su ubicación, el nivel de batería y la autonomía estimada (km). Recibe notificaciones de movimiento y avisos sobre el estado de la batería, y utiliza tu teléfono en lugar de la llave para abrir el asiento y encender/apagar el motor. La aplicación está en proceso de mejora continua, así que estáte atento a las novedades que pronto podrás encontrar en nuestra web.

Puedes descargar la aplicación My SEAT MÓ desde la Apple App Store o Google Play Store.

Solo necesitas un smartphone con un plan de datos. Tan solo hace falta descargar la aplicación, registrarte y crear una cuenta nueva. Sigue las instrucciones de la aplicación para vincular tu moto eléctrica con tu teléfono. Tanto su teléfono como la SEAT MÓ eScooter 125 necesitarán cobertura de red durante el emparejamiento.

No, la SEAT MÓ eScooter 125 tiene una unidad de datos incorporada con su propia conectividad independiente de la de tu smartphone.

Todavía no, pero estamos trabajando en ello. No dudes en contactarnos si esta es una característica importante para ti.

Todavía no, pero puedes abrir tu cuenta en diferentes dispositivos si lo necesitas.

Si tienes preguntas sobre la SEAT MÓ eScooter 125 o la My SEAT MÓ App, llámanos al Servicio de Atención al Cliente de SEAT (a través del teléfono 900 504 868 o escribiéndonos a seat-responde@seat.es), o ponte en contacto con tu distribuidor local de SEAT.

Mantenme informado

Mantenme informado

Descarga el folleto

Descarga el folleto