es:company:Annual Report:Socioeconomic Impact 2019.0.8.1 ES/ES

Impacto socioeconómico

Marcar la diferencia.

Desde la creación de nuevos puestos de trabajo hasta el crecimiento de la industria local, SEAT se esfuerza por cambiar el mundo para mejor. Los datos se basan en cifras del ejercicio 2017.

Motor empresarial

Un motor que mueve al mundo.

Con una facturación de 9.5M de euros, SEAT lidera el sector de la automoción y se sitúa entre las diez primeras empresas españolas.

Creador de empleo

Una familia. Una misión.

SEAT crea más de 100,000 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos en España. De las nuevas contrataciones en 2017, el 51% eran menores de 30 años.

Motor económico

El éxito de una visión compartida.

Las buenas inversiones conducen a un futuro mejor. Al contratar el 60% de sus proveedores directamente desde España, SEAT estimula la actividad económica a lo largo de toda la cadena de suministro.

Contribución en I+D

Impulsando la innovación.

Con un total de 962 M de euros invertidos en I+D en 2017, SEAT es el cuarto mayor inversor de España y lidera el sector industrial.

Fabricado en España

Difundiendo calidad.

Fabricado en España. Fabricado para todos. Como primer exportador industrial español, SEAT ha generado más de 7,7 M de euros en exportaciones.

Estabilidad

El trabajo duro vale la pena.

En 2017, SEAT aumentó la producción de vehículos en un 20,7% y la facturación en un 56,9%, contribuyendo a una economía local más sana en general.

Descarga el informe completo

Descarga el informe completo