Compartir

Un acontecimiento del calendario automovilístico del próximo mes de octubre que no te puedes perder es el Salón del Automóvil de París. Se celebrará del 1 al 16 de octubre y, después del emocionante último año vivido por SEAT, seguro que será muy esperado. En este salón, que volverá a tener lugar en el recinto Paris Expo Porte de Versailles, estarán presentes todas las marcas de coches más prestigiosas, con las últimas y más importantes novedades del sector.

Después del estreno mundial del nuevo SEAT Ateca en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de año, tendrás la oportunidad de conocer de cerca nuestra visión del SUV moderno y ver por primera vez la versión Xcellence del nuevo SEAT Ateca.

Como siempre, el stand interior de SEAT se ubicará en el del Grupo Volkswagen, en el pabellón 4. Este stand se centrará en la digitalización de la marca y presentará las últimas innovaciones de SEAT, de modo que ofrecerá nuevas experiencias mediante el uso de tecnología innovadora e inteligente.



El nuevo SEAT Ateca será el centro de este stand para demostrar que el uso inteligente de la tecnología puede mejorar la experiencia de conducción. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir Barcelona a través del nuevo SEAT Ateca gracias a la realidad virtual; podrán disfrutar de una experiencia completamente inmersiva gracias a las sillas inteligentes que se mueven según el contenido del vídeo.

Otra experiencia exclusiva será el Bitbrain Car Configurator. Los usuarios podrán configurar su SEAT Ateca perfecto sin mover un dedo ni decir nada. El Bitbrain Car Configurator mide los estímulos mentales para configurar automáticamente el vehículo perfecto.

En el stand exterior, situado en la entrada principal del Salón, podrás encontrar tres versiones distintas del nuevo SEAT Ateca. Gracias a este stand, habrá un pedacito de Barcelona en el centro de París. «Creado en Barcelona» será el lema del stand, que permitirá a los visitantes sumergirse en la ciudad que ha inspirado el nuevo SEAT Ateca.



Con toda la emocionante tecnología que se expondrá y la posibilidad de conocer de cerca la visión que SEAT tiene del SUV moderno, el Salón del Automóvil de París va a ser, seguro, de obligada visita. ¡No dejes de venir!