es:company:News & Events:Events:SEAT acerca la competición a los aficionados ES/ES

Copa de S.M. La Reina.

SEAT acerca la competición a los aficionados.

SEAT lleva en su ADN una estrecha relación con el deporte.  Así, desde 2009, la marca española se ha volcado con la Copa de S.M. El Rey y ha pasado de patrocinar sólo la final – durante 7 años – a hacerlo desde dieciseisavos de final en los últimos tres años.  Y tras el éxito cosechado con dicha competición y también con la Selección Española de Fútbol, quiere formar parte de la historia del fútbol femenino con el patrocinio de la final del la Copa de S.M. La Reina.

¿Cuándo será el Road Show con el trofeo de la Copa de S.M La Reina?

El Road Show empezará el fin de semana de la Final (10 y 11 de mayo). No solamente estará expuesta la Copa, sino que se organizarán distintas actividades para que la gente se acerque a la Fan Zone de SEAT en el Estadio Los Cármenes de Granada. Además del sorteo de 5 entradas dobles para la Final, los aficionados podrán disfrutar del show de Paloma Pujol, tricampeona del mundo de footbag. Y como embajadoras de la acción las protagonistas serán Sun Quiñones (portera de la Real Sociedad) y Olga García (delantera del Atlético de Madrid).

SEAT, como patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M la Reina, apuesta por el desarrollo de numerosos eventos y activaciones para impulsar su presencia mediática y, en definitiva, conseguir el reconocimiento que se merece. Para apoyar esta iniciativa, la marca española de automóviles ha organizado el primer Road Show del trofeo de Copa de la Reina: En San Sebastián, ha estado expuesto en el concesionario SEAT Lugaritz el pasado 4 de mayo y el domingo 5 en la Ciudad Deportiva de Zubieta. En Madrid, el ansiado trofeo ha estado expuesto en el espacio SEAT de la estación de Atocha del 6 al 8 de mayo, con interesantes promociones como el sorteo de balones oficiales de la final de la Copa de S.M La Reina.

El fútbol femenino español ha iniciado una etapa de crecimiento sin vuelta atrás. En los últimos cinco años, el fútbol femenino ha crecido tanto como en los últimos treinta, desde el nacimiento de la competición liguera. Y por eso SEAT, quiere estar a su lado; porque cree en el deporte, en valores como la igualdad y en todos aquellos valores positivos que transmite.

Calentando motores para la Final de la Copa de S.M. El Rey

SEAT era y es una marca asociada a la Copa de S.M. El Rey, y desde hace tres años ha querido ir más allá y apostar por un modelo de patrocinio más integral, que englobara presencia a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado. Además de la estar en los estadios, SEAT ha querido ofrecer oportunidades únicas y exclusivas para el aficionado tanto durante las fases previas como para la Final de la Copa de S.M. El Rey que se celebrará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo sábado 25 de mayo entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

¿Qué experiencias ofrecerá SEAT para los aficionados?

La compañía automovilística ha organizado a través de las redes sociales una atractiva promoción en la que los más pequeños tendrán la oportunidad de saltar al campo de la mano de sus ídolos el día de la Final. Además, la misma mañana de la Final se organizará, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, el Torneo “La Previa”. Un torneo cuadrangular de fútbol 7 que convertirá la final de la Copa en una auténtica experiencia de marca, además de ser la máxima expresión del lema del patrocinio, contando con unos embajadores de excepción: los ex jugadores Julio Salinas, Andrés Palop, David Albelda, y el periodista Mr. Chip.

Por si esto fuera poco, durante los meses de abril y mayo, SEAT, como cada año, ha llevado a cabo el Tour de la Copa con el trofeo viajando por los concesionarios de las ciudades finalistas. Como novedad, en esta ocasión, todos los aficionados que se han acercado a ver la Copa y hayan participado en la acción entrarán en el sorteo de 5 entradas VIP dobles para ver la Final desde un lugar privilegiado, el tercer banquillo del Benito Villamarín.

SEAT, con la destacada presencia que tiene en ambas competiciones, refuerza su compromiso y apoyo a dos eventos deportivos de primer nivel en nuestro país, realizando a su vez, mediante estas exclusivas acciones y con el lema “Esta Copa la jugamos todos”, un importante vínculo con los aficionados, que han disfrutado del trofeo y las ventajas que la compañía española les ha ofrecido.