Con la edición 2014 del Salón del Automóvil de París, SEAT ha disfrutado de otro año de éxitos y reconocimiento, con la presentación del Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León todoterreno. El último miembro en sumarse a la familia SEAT, con su singular actitud y diseño todoterreno, marca un nuevo punto de referencia en cuanto a versatilidad, tecnología punta y espectacular diseño para la gama León. Asimismo, en el stand de SEAT pudieron admirarse el León CUPRA, el Ibiza, que ha celebrado su 30.º aniversario, el Toledo, el Alhambra y el Mii by MANGO. Con eventos y actividades para hacer las delicias de los fans y la prensa todos los días, el Salón del Automóvil de París 2014 ha sido el de mayor éxito hasta la fecha.

NUEVO SEAT LEÓN X-PERIENCE
EL PRIMER TODOTERRENO DE SEAT


¿Qué te parecería si pudieras disfrutar de una conducción dinámica y viajar con seguridad, confort y estilo en cualquier carretera? ¿Y si pudieras adentrarte en caminos desconocidos para vivir nuevas aventuras llevándote todo lo que necesites contigo? Te presentamos el Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León todoterreno, el compañero perfecto para tu activo estilo de vida.

El Nuevo SEAT León X-PERIENCE presume de un diseño exterior único, combinando su elegancia con una práctica resistencia. Sus elegantes curvas y ángulos se ven complementados por la solidez de sus detalles. La potencia deportiva y la protección van de la mano en un coche diseñado para llevarte cómodamente por cualquier carretera urbana o camino rural.

En el interior del Nuevo SEAT León X-PERIENCE la belleza y la funcionalidad se combinan con la perfección. Cada uno de sus detalles se ha diseñado con materiales de alta calidad, lo que significa que viajarás con el máximo confort y estilo elijas el camino que elijas. La versatilidad es clave, con un maletero adaptable, perfecto para cualquier actividad y excursión. También viene cargado de tecnología para disfrutar, por lo que todos tus viajes se convertirán en una experiencia segura, cómoda y placentera.