El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 se acerca: tendrá lugar del 15 al 27 de septiembre. Las grandes marcas de la industria del automóvil acudirán al Messe Frankfurt para participar en el acontecimiento organizado por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles.

Como en la mayoría de los grandes salones del automóvil, todo empezará con la Volkswagen Group Night, el 14 de septiembre. Durante la velada todas las marcas del Grupo Volkswagen darán a conocer sus últimas innovaciones, incluidas Volkswagen, Audi y, por supuesto, SEAT. Los días de prensa serán el 15 y el 16 de septiembre, y desde el 17 hasta el 27 el salón abrirá las puertas al público.

El Salón del Automóvil de Frankfurt se celebra cada dos años y siempre es uno de los acontecimientos más emocionantes del calendario automovilístico. Todo empezó en 1897 en Berlín, hasta el año 1951, cuando el salón se trasladó a Frankfurt, y desde entonces el evento ha conseguido convertirse en una cita ineludible para los grandes de la industria del automóvil.



Este año el stand de SEAT estará ubicado en la sección del Grupo Volkswagen, en el pabellón 3, donde habrá una zona especial para la última novedad de SEAT, la gama SEAT CONNECT. En ella los visitantes podrán conocer de primera mano lo último en tecnología de conectividad para coches, como la nueva tecnología Full Link, que te ofrece una amplia gama de posibilidades para la conexión entre tu smartphone y tu coche de manera segura.

También en el pabellón 3 los visitantes encontrarán el Nuevo Mundo de la Movilidad del Salón del Automóvil de Frankfurt, sección en la que podrán descubrir las tendencias más recientes e innovadoras en movilidad y echar un vistazo al futuro de la conectividad, la conducción automatizada, la movilidad electrónica, la movilidad urbana y los servicios de movilidad.



Con el gran número de actividades previstas y el prestigio internacional que el evento se ha ganado como lugar donde se presentan las innovaciones más apasionantes del sector, no hay duda de que nadie va a querer perderse el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Para quienes no tengan la suerte de poder asistir presencialmente, todo el acontecimiento se transmitirá en directo en www.SEAT.com.