En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 SEAT presentó sus nuevos paquetes de color Velvet y Beige. Con ellos se pretende ofrecer a cada conductor más posibilidades de individualización y constituyen un claro ejemplo de la voluntad de ofrecer más opciones de personalización.

Un equipo especializado en color de SEAT ha diseñado los paquetes de color Velvet y Beige y ambos se presentan con una amplia gama de elementos decorativos en su color correspondiente. En el exterior, el borde de la parrilla del radiador, las carcasas de los retrovisores exteriores y las llantas son completamente personalizables y en el interior, las salidas de aire, el volante, la palanca del cambio así como detalles de la tapicería y las costuras del interior podrán contar con un toque de color.

Estos paquetes de color para nuestros coches acompañan el lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza, que ofrece muchas más opciones de personalización que los demás modelos de su segmento. Ello incluye la adición de más paquetes de color y un interior completamente actualizado. Esta diversificación en la gama ofrece la posibilidad de que los usuarios estampen su personalidad en el vehículo de un modo que hasta ahora no había sido posible.

Descubre más