El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra vuelve este año del 1 al 13 de marzo. Todas las grandes marcas del sector de la automoción estarán presentes en la 86ª edición de este salón que se celebra cada año en Ginebra.

Este acontecimiento, organizado por el Comité Permanente del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, tendrá lugar en el Palexpo de la ciudad suiza. Como ya es tradición, el Salón comenzará con la Noche del Grupo Volkswagen, que se celebrará el 29 de febrero, y continuará con los días de prensa previos a la apertura al público, los días 1 y 2 de marzo.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es uno de los tres principales salones del motor del calendario anual de SEAT y es una cita ineludible desde hace mucho tiempo por su gran prestigio, no solo para el sector de la automoción, sino también para los amantes de los coches y el público en general.



En esta edición descubriremos la esperada primicia mundial del Nuevo SEAT Ateca. El mundo podrá conocer muy de cerca todo lo que el Nuevo SUV de SEAT ofrece.

Desde su primera edición en 1905, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha acogido infinidad de marcas automovilísticas de gran prestigio y también algunos de los modelos más populares de la historia. Sin duda, se trata del escenario ideal para cualquier gran noticia que SEAT pueda haber preparado.

El stand de SEAT está ubicado en el pabellón 2; allí podrás encontrar las últimas innovaciones y los nuevos lanzamientos de SEAT. ¡No te pierdas las novedades más interesantes!