Definitivamente, el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año ha sido memorable. El salón, que tiene lugar cada dos años, es conocido por su gran nivel entre los gigantes del sector del automóvil y, una vez más, estuvo lleno de emocionantes sorpresas y descubrimientos, sobre todo por parte de SEAT.

También se presentó por primera vez en Frankfurt el nuevo SEAT Ibiza CUPRA, un deportivo que promete ofrecer una experiencia de conducción dinámica en forma de un motor de 192 CV TSI y lo último en conectividad en el coche, con la tecnología Full Link. El nuevo SEAT Ibiza CUPRA tiene un diseño dinámico con toques de alta calidad gracias a los acabados cromados.

Siguiendo con los CUPRA, también estaba presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 el SEAT León CUPRA con su motor de 290 CV. Es el paradigma de la potencia, el rendimiento y el dinamismo y, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos, no es de extrañar que este vehículo también copara la atención entre los asistentes.

Para los fans de los coches y la tecnología fue todo un hito la presentación de la nueva gama SEAT CONNECT, una línea que se implementará en todos los modelos SEAT. En colaboración con un gigante de la comunicación como Samsung, la línea SEAT CONNECT aporta una experiencia de conexión completamente nueva a la manera de conducir. Mediante la SEAT ConnectApp y el Samsung Galaxy A3, un smartphone con el que vienen equipados todos los vehículos CONNECT, estar conectado en la carretera es ahora más accesible, fácil y seguro que nunca. Este último desarrollo marca un gran paso hacia una experiencia más conectada en el interior de los vehículos SEAT.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 ha sido definitivamente uno de los más memorables del año y nos ha dado mucho que esperar de SEAT en los próximos meses.