Ahora que quedan pocos días para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ya está todo en marcha para acabar de preparar los stands de las grandes marcas de la industria del automóvil. El Salón del Automóvil de Frankfurt es organizado por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles y tendrá lugar en el Messe Frankfurt del 15 al 27 de septiembre.



Como en todos los grandes salones del automóvil, el Grupo Volkswagen será el encargado de dar el pistoletazo de salida. Como ya es tradición, la Volkswagen Group Night tendrá lugar el 14 de septiembre, la noche anterior al primer día de prensa. Durante la velada se revelarán las últimas innovaciones y resultados de las marcas de la cartera de Volkswagen. El grupo está formado por Volkswagen, Audi, Lamborghini, Porsche, Ducati, MAN, Scania, Skoda, Bugatti, Bentley y, por supuesto, SEAT.

En el último Salón del Automóvil de Frankfurt, en 2013, SEAT presentó el SEAT León ST, y en esta ocasión el presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, desvelará las últimas novedades de SEAT y presentará la visión de la marca para el futuro. El centro de atención será la conectividad y se esperan muchas sorpresas de todas las marcas del Grupo Volkswagen.

Tras vivir la emoción de los otros grandes salones del automóvil de este año, como Ginebra, Shanghái y París, nadie va a querer perderse el de Frankfurt. La Volkswagen Group Night se transmitirá en directo vía streaming, de modo que, si no puedes acudir en persona, al menos podrás estar presente.


Ver la Volkswagen Group Night en vivo