Compartir

Lo más habitual, dentro del mercado automovilístico actual, es encontrar coches familiares concebidos a partir del diseño de turismos y berlinas. Sin embargo, hoy en día también es posible encontrar modelos inspirados en coches compactos. Este es el caso del SEAT León ST, el cual toma como base al popular SEAT León, manteniendo intactas sus características deportivas.

Es en este punto en el que nace el concepto de coche compacto familiar y, consecuentemente, el SEAT León ST, un vehículo con una capacidad de maletero de 587 litros, un consumo medio de combustible fijado en los 3,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos, un nivel de emisiones de solo 94 g/km y 5 estrellas Euro Ncap.


Estas son, en líneas generales, algunas de sus más interesantes características. Sin embargo, el SEAT León ST es un coche familiar que ofrece muchas prestaciones adicionales en todos los ámbitos:

- La versatilidad como seña de identidad.
Este coche compacto familiar mezcla a la perfección la versatilidad propia de los vehículos familiares con el diseño deportivo que tan popular ha hecho al León. Esta combinación de factores lo convierte en un modelo muy interesante para familias jóvenes de varios miembros.

- Una gran capacidad de almacenamiento.

El maletero posee una capacidad de 587 litros por sí solo. Pero, si tienes en cuenta que los asientos traseros son abatibles, esta cifra da un salto cuantitativo hasta los 1.470 litros. Sin duda, espacio más que suficiente para transportar todo lo necesario.


- Lo último en tecnología.

Este coche compacto con aspecto de familiar cuenta con control de chasis adaptativo, cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento y faros delanteros Full LED, así como otras muchas características técnicas enfocadas a proteger a los usuarios y a hacer los trayectos más confortables.

- Responsabilidad con el medio ambiente
La conciencia ecológica está presente en todos los coches de SEAT, siendo especialmente destacable en este modelo. Tanto es así, que su nivel de emisiones de dióxido de carbono es escasa. Y es que, como no podía ser de otro modo, un coche familiar debe cuidar el medio ambiente.

En definitiva, el SEAT León ST aúna lo mejor de un coche familiar con lo más destacable de un compacto tan popular como es el SEAT León. Destaca tanto por su diseño y potencia como por su versatilidad, capacidad de almacenamiento y nivel de confort aportado a los pasajeros. Todo ello, además, respetando el medio ambiente y cuidando hasta el último detalle de seguridad.