En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, hemos presentado el SEAT Alhambra edición especial 20.º Aniversario, una versión exclusiva de este famoso vehículo que cuenta con todavía más prestaciones y con un equipamiento aún más distintivo.

Este SEAT Alhambra se presenta con la misma elegancia y versatilidad de siempre, viene equipado con lo último en tecnología y ofrece una comodidad de alto nivel que lo hace adecuado para todo tipo de familias. Y por si todo esto no bastara, lo mejor es que se trata de un lujo asequible.

El exclusivo logotipo del 20.º Aniversario se puede encontrar en el exterior del vehículo y las estriberas de las puertas y el color de la carrocería es el inconfundible rojo Romance. Y para añadir todavía más estilo, si cabe, el Alhambra 20.º Aniversario lleva llantas de aleación con acabado mecanizado de 17" en negro Glossy y cristales tintados con techo solar panorámico.

No solo el asiento con masaje para el conductor aporta confort y comodidad, también lo hacen el sistema de apertura y arranque sin llave KESSY y el pedal virtual. Esta prestación permite abrir el maletero sin usar las manos. Basta con mover el pie debajo del portón trasero y se abrirá. Por si fuera poco, acceder al vehículo y cargarlo ya no supondrá ningún esfuerzo, gracias a las puertas correderas y el portón eléctricos.

La edición 20º Aniversario del SEAT Alhambra pone a tu disposición una gran variedad de motores, entre los cuales están las versiones 4Drive, con las que podrás disfrutar de tu vida familiar sin límites y disfrutar al máximo de dondequiera que la carretera te lleve.

El acabado también ha sido cuidado meticulosamente con detalles cromados en el interior, tapicería Alcántara de alta calidad con bordados especiales 20.º Aniversario y costuras de color beis en el volante y el pomo del cambio.

La familia siempre es lo primero en el SEAT Alhambra y en esta edición no va a ser distinto. Cuenta de serie con sistema de navegación, y con las prestaciones de seguridad más avanzadas como el asistente de salida involuntaria de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y los faros Bi-Xenón.

Esta es la 86.ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se celebra en el Palexpo de Ginebra hasta el 13 de marzo de 2016.