Todo está a punto para que la última versión del popular SEAT Ibiza, un coche siempre joven de espíritu, salga al mercado en el tercer trimestre del 2015.

El espíritu joven y el diseño inteligente se unen perfectamente en el nuevo SEAT Ibiza. El interior del nuevo coche tiene un diseño completamente nuevo y más ergonómico. Equipado con lo último en tecnología, incluida la nueva tecnología Full Link y materiales de gran calidad, el nuevo Ibiza se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción incluso mejor.

Lo más emocionante del nuevo SEAT Ibiza son las enormes posibilidades a la hora de personalizarlo. Gracias a los nuevos paquetes de color, puedes personalizar los detalles del interior y del exterior. Estos paquetes te permiten usar el mismo color para los retrovisores traseros, las llantas, las rejillas de ventilación, el volante, la consola central, el pomo de cambio, los tiradores de la puerta e incluso las puntadas de la tapicería. Algunos de los nuevos paquetes de color disponibles para el coche son plata Moonstone y Velvet, rojo Chili, Black Pack, gris Technic, Bismuth y muchos más.

La tecnología Full Link incluida en el nuevo SEAT Ibiza ofrece una solución de conectividad total para que conectes perfectamente tus dispositivos móviles al coche utilizando Android Auto, Apple CarPlay o la tecnología Mirror Link. Todo esto funciona gracias al sistema de infotainment Easy Connect Gen2, que viene equipado con varias prestaciones que mejoran la experiencia de conducción en general. La exclusiva aplicación SEAT DriveApp funciona con la tecnología Mirror Link y te permite llevar un registro de las actividades y la ruta de tu coche a tiempo real, así como personalizar el escritorio para que se adapte a tus necesidades. La SEAT Drive App incluye además la prestación de reconocimiento de voz Feed to Speech, que te permite sincronizar tus cuentas de correo, Twitter y Facebook para que el coche pueda leer las actualizaciones y los mensajes de tus amigos en voz alta.

Lo que distingue al motor del nuevo SEAT Ibiza es su rendimiento y eficiencia. El nuevo coche está alimentado por un motor EcoTSI que produce unas emisiones de CO2 de tan solo 92 g/km. A fin de ser aún más eficiente, además incluye la prestación de Start/Stop y un sistema de recuperación de la energía, que almacena la energía cuando el coche frena y la convierte para usarla durante la aceleración.

El nuevo SEAT Ibiza también está equipado con un volante multifuncional, iluminación ambiental y un sistema de navegación integrada. Además, se ha mejorado la seguridad gracias al uso de tecnología avanzada, incluidas luces LED de conducción diurna, asistente de aparcamiento con avisos sonoros y cámara de visión trasera integrada en el sistema de infotainment, que ofrece visión en directo desde la parte trasera del coche para que el conductor sea consciente de los obstáculos que hay al ir marcha atrás con el vehículo.

Pero los mayores cambios del nuevo SEAT Ibiza van por dentro, con un diseño más ergonómico, más tecnología y más opciones para que lo personalices. La tecnología del motor EcoTSI también es un gran añadido, ya que ofrece el rendimiento de un motor de gasolina con unas emisiones parecidas a las de un motor diésel.