Compartir

El maletero de los coches familiares SEAT es uno de los puntos más fuertes de esta gama

Entre los muchos motivos que pueden existir para elegir coches familiares destacan especialmente el de la amplitud, la comodidad y, por supuesto, el de la capacidad del maletero, y es que no son pocas las ocasiones en las que se necesita disponer de un volumen de carga bastante grande para llevar todo lo que se necesite. En SEAT conocemos todas estas necesidades y hemos sabido darles respuesta con una serie de vehículos capaces de satisfacer las necesidades de cada familia, por lo que no está de más conocer las virtudes de la flota con la que contamos.

El maletero de los coches familiares es una zona que cobra especial importancia por muchos motivos. No está de más recordar que cuando se elige un vehículo de este tipo se está buscando espacio y confort por encima de todo, así que los modelos destinados a un uso familiar deben ser sobresalientes en estos aspectos. Los maleteros de los coches familiares SEAT sobresalen por adaptarse a cualquier tipo de necesidades gracias a su configuración modular y a la capacidad que tienen de contener todo tipo de objetos. Así, modelos como el SEAT León ST o el SEAT Alhambra están preparados para ofrecer una capacidad excelente que puede regularse en alguno de estos coches gracias a la posibilidad de abatir los asientos traseros al gusto de cada usuario. Esto ofrece un extra de dinamismo y de versatilidad, y es que no hay nada mejor que disponer de un vehículo capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias sin resentirse en lo más mínimo.


No obstante, el volumen de los maleteros de los coches familiares es algo que debe tenerse muy en cuenta siempre. La razón es que la capacidad total de este compartimento es la que hará descubrir si el vehículo cuenta con las especificaciones que se buscan. Por ejemplo, el SEAT León ST pone a tu alcance una capacidad total de 587 litros, lo que lo convierte en un ejemplo de esos maleteros amplios y versátiles que se encierran en coches dinámicos y muy atractivos desde el exterior. En el SEAT Alhambrala capacidad varía dependiendo de la postura en la que se coloquen los asientos traseros, y es que si se deja el coche en 5 plazas el compartimento de carga es de 955 litros. A ello hay que unirle que estos modelos cuentan con portones traseros que harán más sencillo el que pueda aprovecharse la capacidad total del maletero, un aspecto más que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el tipo de coche familiar que se está buscando.