¡Preparar tu SEAT para pasar la ITV en tu servicio autorizado tiene premio! Rellena el siguiente formulario y participa en el sorteo de 50 Bonos Regalo por el valor de la ITV.

1

Información de contacto

Código postal

Indica a qué distancia máxima deseas buscar

km
2

Hemos encontrado estos concesionarios cerca de tu C.P.

Elige tu concesionario

3

Ver bases legales.

Responsable: SEAT, S.A. +info

Finalidades: Gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores, entregar el Premio, y la utilización de su imagen en su eventual condición de ganador.).
En caso de haber consentido, para las finalidades adicionales. +info

Destinatarios: Para la gestión de su petición, sus datos podrán ser cedidos al servicio autorizado seleccionado o que seleccione en un futuro.
En caso de ser ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, así como del sector ocio y transporte, así como en aquellos casos en que haya una obligación legal.
Asimismo, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado. +info

Derechos:
Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT, S.A, División SEAT España - Departamento Atención al Cliente, Autovía A-2, Km. 585, Martorell, Barcelona o enviando un mail a seat-responde@seat.es. +info

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.