2020.18.0.0 ES/ES

Ahorro

Moverse cuesta menos.

El coche eléctrico además de permitirte disfrutar como siempre al conducir un SEAT te supone un coste menor el poder hacerlo.

Ahorro en combustible.

Dependiendo de si tu vehículo es 100% eléctrico o híbrido enchufable alcanzarás un mayor o menor ahorro. Por ejemplo, con un SEAT Mii Electric puedes recorrer hasta 100 km por menos de dos euros. En esta tabla puedes consultar cuánto te costaría cargar tu coche dependiendo de los kilómetros que conduces al día.

* Puntos de recarga públicos.

Menor mantenimiento.

El coche 100% eléctrico se fabrica con menos piezas que un vehículo de combustión por lo que no será necesario visitar periódicamente el taller para su mantenimiento o sustitución. Por ejemplo, el eléctrico no dispone de correa de distribución, embrague o los filtros del aire, aceite o carburante.

Otras ventajas de mantenimiento son el menor desgaste de las pastillas y los discos de freno ya que la frenada regenerativa del coche eléctrico permite retrasar su desgaste. Este hecho es especialmente ventajoso en la conducción por ciudad que es donde más a menudo se realiza esta acción.

Las compañías eléctricas tienen tarifas nocturnas super reducidas (hasta 0,03 €/kW) y la carga puede ser incluso más económica. Recomendamos contactéis con vuestra compañía eléctrica para conocer las oportunidades de ahorro.