ES/ES

Tecnología

Un paso adelante.

El nuevo SEAT Ibiza está equipado con la última tecnología para ofrecerte una forma más segura, fácil y divertida de moverte.

Pantalla táctil de 23,4 cm (9.2″)

Sobresaliente. Literal.

Diseñada para hacerte la vida más fácil, la nueva pantalla táctil flotante de 23,4 cm (9.2″) se eleva para mejorar la ergonomía y la seguridad.

SEAT Digital Cockpit

Todo a la vista.

El cuadro de mandos digital de 26 cm (10.25") pone la información importante delante de tus ojos para que puedas controlarlo todo sin esfuerzo.

Sonido BeatsAudio™

Viaja con banda sonora.

Elige tu tema favorito, sube el volumen y entrégate a un viaje musical sorprendente gracias a la impecable potencia del sistema de sonido BeatsAudio ™.

Cámara trasera

No mires atrás.

Maniobrar nunca fue más fácil. Para ver lo que hay atrás, solo tienes que mirar la pantalla que está delante de tus ojos.

Full Link inalámbico

Fiesta al instante.

¿Prefieres reproducir tu música desde el móvil? Ningún problema. Nada más entres, se conectará gracias a la tecnología Full Link inalámbrica.

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT Ibiza?

Nuestra gama global de coches y especificaciones de producto puede variar de un país a otro. Visita el sitio web local de SEAT para obtener más información sobre la oferta de productos disponibles para tu país.

Mantenme informado

Mantenme informado

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Live Chat

Live Chat

SEAT Virtual Experience

SEAT Virtual Experience