es:Cars:New Ateca:Safety new-ateca-khp 2020.21.0.0 ES/ES

Seguridad

Relax.

Ya tenemos demasiadas cosas en la cabeza. Por eso, el SEAT Ateca viene equipado con lo último en seguridad, para que tú solo te centres en lo importante: disfrutar.

Asistente pre-colisión

¿Sorpresas? Solo las buenas.

La función del asistente pre-colisión es anticiparse a los impactos para maximizar tu seguridad. Por eso, prepara el vehículo tensando los cinturones y cerrando las ventanas en caso de posible accidente.

Asistente de frenada automática

Solo tranquilidad.

Mantén una distancia de frenado segura. El asistente de frenada detecta los vehículos que van delante y avisa dando una señal visual o auditiva.

Control de Crucero Adaptativo Predictivo

Tranquilo, déjate llevar.

Combinado con el sistema de navegación, reconocerá los límites de velocidad y ajustará tu velocidad, manteniéndote a una distancia segura en función del tráfico.

Asistente de viaje

Conducción semi-autónoma.

El Asistente de viaje combina el Control de crucero adaptativo con el Asistente de salida involuntaria de carril con solo pulsar un botón. Además, te advertirá cuando detecte que no tienes las manos en el volante.

Asistente de salida involuntaria de carril

Desvíate solo cuando quieras.

Detecta las líneas de la carretera y te mantiene en el carril, a la vez que tiene en cuenta el tráfico que viene en dirección contraria.

Asistente de emergencia

Un amigo es el que siempre está.

Si el conductor no responde, el asistente de emergencia reduce la velocidad del coche y al mismo tiempo advierte al conductor.

¿Quieres más información sobre el nuevo SEAT Ateca?