SEAT es una marca de diseño, dinámica y de espíritu joven. Desarrollamos y fabricamos coches fiables y de excelente acabado. Entusiasmar y superar las expectativas de nuestros clientes es el principal motor del equipo.

Todas las áreas de la organización están comprometidas en la consecución de los objetivos estratégicos; por ello:

  • Nuestra principal motivación es conseguir una calidad superior a la de la competencia en términos de fiabilidad y calidad percibida, superando las expectativas de los clientes, externos e internos, en los segmentos de mercado en los que competimos.

  • Mediante la orientación a la eficiencia de los procesos podemos asegurar la rápida consecución de los objetivos y la óptima utilización de los recursos.

  • La formación y el intercambio del conocimiento aseguran el desarrollo continuo de todos los colaboradores. Nuestro personal determina, en gran medida, la calidad del producto y el éxito de la Compañía.

  • Nuestra responsabilidad medioambiental y social es clave para generar confianza, aumentar nuestra credibilidad e imagen de marca. La relación de cooperación con proveedores, concesionarios, accionistas y otras organizaciones nos proporciona unos vínculos empresariales estables y beneficiosos para todas las partes interesadas (stakeholders).

Todos los colaboradores de todos los niveles jerárquicos piensan y actúan dentro del marco de los procesos establecidos, con el fin de contribuir al logro de los objetivos, de acuerdo con sus respectivas responsabilidades.

Nuestro objetivo es distinguirnos de los competidores, mediante aquello que nos haga ser únicos en la industria de la automoción, aportando soluciones de movilidad innovadoras, eficientes y sin complicaciones.