¿Sabías que....

El refrigerante, más allá de proporcionar protección anticongelante, protege el motor de la corrosión interna y temperaturas superiores a los 2.000° C disipando el calor de forma rápida y fiable. En un coche familiar típico, hasta 100 litros de refrigerante circulan alrededor del motor por minuto, trabajando en un sistema cerrado y presurizado, por lo que periódicamente debes comprobar los niveles de anticongelante y refrigerante, así como asegurarte de que el sistema no tiene fugas.

Descargar el catálogo de refrigerante en PDF

Refrigerante original SEAT G13

El refrigerante original SEAT G13 se ha desarrollado específicamente para los motores SEAT para proporcionar una protección anticongelante hasta los -40° C y aumentar el punto de ebullición del sistema de refrigeración hasta los 135° C, de modo que evita que el refrigerante se evapore a altas temperaturas. Además, contiene sustancias especiales que forman una película sobre las superficies metálicas del sistema para protegerlas de la corrosión. También evita de forma eficaz los depósitos de cal y la hiperacidez.

Como todos los Recambios Originales SEAT, se fabrica siguiendo los mismos estándares que el refrigerante utilizado en los vehículos nuevos, de modo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad y rendimiento.