¿Sabías que....

Seguramente nunca te habrás parado a pensar en el parabrisas de tu coche, pero, de hecho, es una de las partes más esenciales de tu vehículo: impactos de gravilla y daños aparentemente menores como manchas, rayadas y pequeñas fisuras pueden convertirse en un enorme problema.

Los paneles de la carrocería también son una parte que suele descuidarse. En realidad, su diseño aerodinámico contribuye al ahorro de combustible y, además, en caso de colisión, ayudan a proteger el rígido compartimento de los pasajeros, por lo que constituyen uno de los factores de seguridad más importantes si tienes un accidente.

Descargar el catálogo de parabrisas en PDF
Descargar el catálogo de piezas de carrocería en PDF

Parabrisas y piezas de carrocería

Utilizando parabrisas y piezas de carrocería originales para reparar tu vehículo mantendrás su perfil de diseño, resistencia y seguridad de origen. Además, te permiten seguir disfrutando de la protección de tu garantía de corrosión, por no hablar de su facilidad y rapidez de instalación, que reduce el tiempo y el coste de la reparación.

Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestros parabrisas y piezas de carrocería se fabrican siguiendo los mismos estándares que los utilizados para los coches nuevos e incluyen una garantía de dos años con kilometraje ilimitado.