¿Sabías que....

Los frenos son la parte del vehículo que más contribuye a tu seguridad. Es fundamental mantenerlos en buen estado para que puedas actuar con rapidez y seguridad, sobre todo en situaciones de peligro.

Cuando frenas, las pastillas están sujetas a la fricción contra el disco del freno en movimiento, motivo por el cual tanto las pastillas como los discos deben cambiarse de forma periódica. El frenado tiene que ser simétrico, es decir, los dos lados del coche deben frenar de forma uniforme para evitar el riesgo de derrape, por lo que resulta esencial utilizar líquidos y frenos de buena calidad que se hayan instalado correctamente.

Descargar el catálogo de frenos en PDF
Descargar el catálogo de líquido de frenos PDF

Frenos originales SEAT

Los frenos Originales SEAT proporcionan mayor durabilidad, mayor potencia de frenado, un rendimiento suave y silencioso, y distancias de frenado más cortas, por lo que contribuyen a una seguridad óptima en distintas condiciones meteorológicas y de conducción.

Recomendamos líquido de frenos Original SEAT para todos nuestros vehículos. Gracias a su baja viscosidad, reacciona más rápido en temperaturas bajas (hasta -40° C) e incrementa tanto la seguridad como la estabilidad en las curvas. Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestros productos de frenado se fabrican siguiendo los mismos estándares que los utilizados para los vehículos nuevos, de modo que ofrecen la máxima seguridad, fiabilidad y rendimiento.