¿Sabías que....

Incluso las impurezas más pequeñas presentes en el aceite y el aire que circulan por el motor de tu coche pueden causar daños. Comprobando y cambiando los filtros de aire y aceite de forma periódica, disfrutarás de una conducción más cómoda y económica. Asimismo, gracias a los filtros de polen, una persona alérgica puede viajar con más confort. Un filtro bloqueado limita el flujo de aire alrededor del vehículo, por lo que las ventanas se empañan y pueden generarse malos olores.

Descargar el catálogo de Filtros de polen en PDF
Descargar el catálogo de Filtros de aceite en PDF
Descargar el catálogo de Filtros de aire en PDF

Filtros originales SEAT

Fabricados siguiendo los elevados estándares de SEAT, los filtros de aire y aceite originales SEAT se adaptan específicamente a las necesidades de tu coche, de modo que contribuyen a su eficiencia en el uso de combustible y al rendimiento del motor, lo que alarga la vida útil de todos los componentes. Nuestros filtros de polen eliminan del aire casi todo el polen y otras partículas de tamaño similar para aumentar tu comodidad y la de tus pasajeros.

Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestros filtros se fabrican siguiendo los mismos estándares que los utilizados en los vehículos nuevos, de modo que te ofrecen calidad, fiabilidad y rendimiento.