¿Sabías que...

Las escobillas y el limpiaparabrisas contribuyen enormemente a la seguridad vial. De promedio, una escobilla recorre por el parabrisas 800 km cada seis meses. El sol, el viento y el calor pueden tener efectos negativos en la goma de la escobilla, ya que hacen que se agriete y la vuelven porosa y rígida. Las escobillas dañadas chirrían o vibran, y pueden dejar una capa grasienta o marcas en el parabrisas. Si ocurre alguna de estas cosas, debes sustituirlas de inmediato. Un parabrisas sucio o poco transparente es extremadamente peligroso.

Descargar el catálogo de Escobillas en PDF

Descargar el catálogo de Limpiadores originales en PDF

Escobillas y limpiaparabrisas originales SEAT

Las escobillas de limpiaparabrisas originales SEAT son eficaces en todas las condiciones meteorológicas y no dejan marcas. Gracias a la calidad de sus materiales, no pierden rendimiento durante toda su vida útil y pueden soportar las temperaturas de invierno. Combinadas con nuestro líquido de parabrisas, te proporcionarán una visión perfecta durante todo el año.

Como todos los Recambios Originales SEAT, cuentan con la misma calidad que las piezas utilizadas en los vehículos nuevos, de modo que ofrecen la máxima seguridad, fiabilidad y rendimiento.