¿Sabías que....

La correa de distribución, situada delante del motor, conecta el cigüeñal con el árbol de levas, que regula la abertura y el cierre de las válvulas del motor. Como gira sin parar, a lo largo de su vida útil recorre unos 240.000 km, distancia equivalente a dar la vuelta al mundo seis veces.

Si se rompe, puede causar daños graves en el motor, por lo que vale la pena instalar una correa de sustitución fiable y de calidad.

Descargar el catálogo de Correas de distribución en PDF

Correas de distribución originales SEAT

Fabricados siguiendo los elevados estándares de SEAT, los filtros de aire y aceite origina- les SEAT se adaptan específicamente a las necesidades de tu coche, de modo que contribuyen a su eficiencia en el uso de combustible y al rendimiento del motor, lo que alarga la vida útil de todos los componentes. Nuestros filtros de polen eliminan del aire casi todo el polen y otras partículas de tamaño similar para aumentar tu comodidad y la de tus pasajeros.

Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestros filtros se fabrican siguiendo los mismos estándares que los utilizados en los vehículos nuevos, de modo que te ofrecen calidad, fiabilidad y rendimiento.