¿Sabías que....

Las bujías de encendido prenden la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión en el momento justo para generar la energía que impulsa tu vehículo hacia delante. Las bujías de incandescencia ayudan a los motores diésel a arrancar en climas fríos. Si la bujía incandescente presenta algún defecto, puede evitar que tu motor arranque a bajas temperaturas, por lo que debe sustituirse lo antes posible. Ambos tipos de bujía deben tener la capacidad de resistir fluctuaciones de presión y temperaturas extremas.

Si están dañadas o presentan algún defecto, es posible que notes un aumento en el consumo de combustible y problemas de motor.

Descargar el catálogo de bujías de encendido e incandescencia en PDF

Bujías de encendido originales SEAT

Las bujías originales SEAT, además de estar especialmente adaptadas a tu vehículo y su motor específico, presentan una elevada resistencia a la corrosión y la sedimentación. Ofrecen una gran durabilidad y reducen el riesgo de oxidación y acumulación de hollín, de modo que dan lugar a una conducción extremadamente suave y disminuyen el consumo de combustible y las emisiones.

Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestras bujías se fabrican siguiendo las mismas especificaciones técnicas que las utilizadas en los vehículos nuevos, de modo que te ofrecen seguridad, fiabilidad y rendimiento.