¿Sabías que....

Además de maximizar tu comodidad, los amortiguadores son una importante prestación de seguridad, ya que contribuyen en gran medida a la estabilidad y previsibilidad de tu vehículo. Si los amortiguadores están desgastados, se incrementa la distancia de frenado de forma considerable, aumenta el riesgo de aquaplaning, se producen vibraciones en la dirección y se agrava el desgaste de los neumáticos. Deberías comprobar el estado de tus amortiguadores entre los 60.000 y los 80.000 km como máximo.

Descargar el catálogo de Amortiguadores en PDF

Amortiguadores originales SEAT

Los amortiguadores originales SEAT proporcionan seguridad en la dirección y una estabilidad excelente en las curvas. Asimismo, ofrecen una respuesta excelente en calzadas irregulares y optimizan la adherencia a la carretera mediante una rápida reducción de la energía de balanceo. Se adaptan específicamente a cada modelo SEAT, por lo que reducen el desgaste de los neumáticos y optimizan el consumo de combustible.

Como todos los Recambios Originales SEAT, nuestros amortiguadores se fabrican siguiendo los mismos estándares que los utilizados en los vehículos nuevos, de modo que te ofrecen seguridad, fiabilidad y rendimiento.