EMPRESAS Y OTROS COLECTIVOS

 

Somos la solución para las necesidades de movilidad de tu empresa, por nuestra amplísima gama de modelos y servicios de calidad garantizada.

 

EMPRESAS Y OTROS COLECTIVOS

Descubre las infinitas posibilidades

En SEAT Flotas tenemos las soluciones de movilidad para pequeñas y grandes empresas, con las características que nos orgullecen, como lo es contar con una ingeniería española y alemana con dilatada experiencia y pasión por vehículos de flotas.

Gracias a nuestra amplia gama de vehículos, podemos satisfacer las necesidades de todos, sea un negocio de particular o colectivo de Taxi, un Renting o empresas que necesitan traslados de su personal en grandes y cortas distancias. Descubre las infinitas posibilidades que tenemos a tu disposición.

EMPRESAS Desearás tenerlos para ti

Para la flota de vehículos de tu empresa, SEAT Flotas tiene una amplísima variedad de vehículos para escoger. Sin duda, somos una buena elección gracias a nuestra avanzada tecnología y confort.

La combinación perfecta

El Nuevo SEAT León ST ya está aquí. Práctico y elegante al máximo, con el que podrás combinar a la perfección tus necesidades profesionales, familiares y de ocio.

Descarga el catálogo Empresas  

RAC Variedad para apreciar

Consideramos todas tus necesidades, por ello, te ofrecemos una amplísima variedad de vehículos donde tus clientes apreciarán la comodidad, el espacio, el diseño elegante así como la tecnología avanzada que ofrecen los vehículos SEAT y que se traduce siempre en una mayor seguridad en carretera. Además, con la eficiencia de nuestros motores disfrutarás de bajos consumos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama y descubre todo lo que SEAT Flotas puede hacer para satisfacer hoy mismo tus necesidades. Sea cual sea el tamaño de tu empresa Rent a Car, tenemos una opción adaptada a ti y a tus clientes.

Lo tenemos todo para ti

Si te preguntas por una gama de coches que logre cubrir todas tus necesidades, tal vez un 3 puertas, un 5 puertas, un coche potente o uno con 430 litros de capacidad, lo puedes encontrar en la gama SEAT Ibiza. Conoce más sobre nuestros modelos en el catálogo RAC.

Descarga el catálogo RAC  

AUTOESCUELA Aprendizaje con estilo

Entendemos que las necesidades de tu negocio no son las mismas que las de los demás. Por ello, contamos con una gran variedad de vehículos de fácil conducción, asequibles y dotados de la mejor tecnología. Tanto la seguridad de tus alumnos y profesores como tus necesidades de ahorro estarán siempre garantizadas.

Acondicionado para aprobar

El SEAT León destaca con prestaciones exclusivas como dobles pedales y espejos adicionales que te resultarán fundamentales, así como su gran confort, bajas emisiones, su precio y la incorporación de la última tecnología en seguridad. Entérate de todos los modelos que ofrecemos para tu negocio.

Descarga el catálogo Autoescuela  

TAXI Te darán las gracias

Comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros, además de un precio razonable de compra y mantenimiento son fundamentales para tus necesidades comerciales. Tenemos lo que necesitas para tener una clientela agradecida.

Vuelve la leyenda

Un icono de confort y elegancia, el nuevo SEAT Toledo Taxi llega lleno de cosas buenas. Un gran coche para tu negocio con un diseño impecable. Descubre el resto de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Descargar el catálogo Taxi