Plan Pive

¿QUÉ ES EL PLAN PIVE 6?

El PLAN PIVE 6 ha sido diseñado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para incentivar la renovación del parque de vehículos apoyando la compra de vehículos eficientes.

El PLAN PIVE 6 apoya la compra de vehículos eficientes con hasta 2.000 €, al igual que en el plan anterior, aportados a partes iguales por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el fabricante o punto de venta.

¿QUIÉN SE PUEDE ACOGER AL PLAN PIVE 6?

Se aplica a aquellos clientes que entreguen un vehículo de 10 años o más con el Impuesto de Vehículos de Tracción debidamente abonado, al menos desde el ejercicio 2013 y adquieran modelos de alta eficiencia energética, de menor
consumo de combustibles y emisiones de CO2.
Gracias a nuestra amplia gama de vehículos eficientes, prácticamente la totalidad de todos nuestros coches se pueden beneficiar de estas condiciones excepcionales. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PLAN PIVE 6?

Turismos de la categoría M1 que se encuentren clasificados como clase A o B en la «Base de datos del IDAE de consumo de carburantes y emisiones de CO2 en coches nuevos» . También se podrán acoger los vehículos turismos (M1) y comerciales (N1) con emisiones de CO2 iguales o inferiores a 120 g/km y que se encuentren clasificados como clase A, B, C o D. Para más información consultar IDAE.

MODELOS Y PRECIOS