Faros Full LED

Los nuevos faros Full LED del SEAT León, que no precisan...

Seguir leyendo

Easy Connect

Es lo último en interfaces persona-máquina…

Seguir leyendo

Navy system y nuevo navi system high

Algo más que sistemas de navegación…

Seguir leyendo

Sensores de aparcamiento

Este pequeño y fantástico asistente de aparcamiento utiliza…

Seguir leyendo

SEAT Sound System

Gracias a un potente subwoofer, un sonido pleno, rico...

Seguir leyendo

ENTRA EN NUESTRO MUNDO FUTURISTA

FAROS FULL LED

Los nuevos faros Full LED del SEAT León, que no precisan mantenimiento, iluminan la carretera sin apenas provocar molestias en la vista. Y sus sensores inteligentes impiden deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario. Pero lo que sí que deslumbra, es su inconfundible aspecto.

SEAT LEÓN
Personaliza tu conducción con Easy Connect
SEAT LEÓN
Faros Full LED
SEAT LEÓN
Lo último en sistemas de navegación
SEAT LEÓN
Conexión de iPod para un viaje lleno de sonido
SEAT LEÓN
Contrólalo todo desde el volante
SEAT LEÓN
Con el sensor de lluvia tendrás bajo control la carretera
SEAT LEÓN
Navi System High. Lo último en infoentretenimiento totalmente conectado

EASY CONNECT

Es lo último en interfaces persona-máquina (HMI). Una pantalla táctil muy fácil de utilizar permite controlar las funciones de entretenimiento, comunicación y conducción del vehículo. Compatible con iPod, USB, SD-card, Bluetooth®, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real.

NAVI SYSTEM Y NUEVO NAVI SYSTEM HIGH

El Navy System y el nuevo Navi System High del SEAT León, más que sistemas de navegación, ofrecen una experiencia multimedia completa dentro del coche. Ambos incluyen navegación activada por voz y Bluetooth para manos libres. El Navi System High viene con una conectividad mejorada, 10 altavoces y una pantalla táctil de color de 6.5” con mejor resolución y 3D.

SENSOR DE LLUVIA Y FUNCIÓN COMING/LEAVING HOME

El sensor automático de lluvia controla los limpiaparabrisas para ajustar sus intervalos a la intensidad de la lluvia. Asimismo, la luz de seguridad —muy útil para salir y entrar en casa— te ofrece esa iluminación extra tan necesaria por la noche, manteniendo las luces del coche encendidas durante un tiempo predeterminado para que puedas entrar en casa con total seguridad.

SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO Y DELANTERO

Este pequeño y fantástico asistente de aparcamiento utiliza cuatro sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo y otros objetos. Una señal sonora le indica al conductor cuándo se acerca demasiado. El sistema óptico de aparcamiento incluye un mapa de sensores en la pantalla multimedia y un avisador acústico.

SEAT SOUND SYSTEM

Gracias a un potente subwoofer, un sonido nítido, rico y sin interferencias, llena todo el interior del SEAT León. Su amplificador de seis canales emite 135 vatios a través de nueve —sí, nueve— altavoces y un subwoofer. El altavoz principal está montado en el centro del salpicadero y el resto de altavoces, situados de forma estratégica, emiten un sonido equilibrado para que lo disfrute todos los ocupantes del vehículo.