Detector de fatiga

Esta ingeniosa nueva prestación reconoce el cansancio…

Seguir leyendo

Asistente de salida

La videocámara del Nuevo SEAT León observa y analiza las señales…

Seguir leyendo

Asistente de luz de carretera

Esta prestación reacciona de forma automática ante…

Seguir leyendo

Sistema Automático de Frenada Post-Colisión

Este sistema activa los frenos para…

Seguir leyendo

Estrellas de Seguridad Euro NCAP

El Nuevo León ha sido premiado con 5 estrellas...

Seguir leyendo

DETECTOR DE FATIGA

Esta ingeniosa nueva prestación reconoce el cansancio del conductor analizando los movimientos del volante. Si detecta cierta somnolencia, el sistema envía una advertencia y recomienda el descanso para reponer fuerzas.

ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

La videocámara del Nuevo SEAT León observa y analiza las líneas de la calzada y, en caso de que el sistema detecte que el vehículo está a punto de salirse de su carril, corrige el rumbo de forma automática. Podrás desactivar fácilmente esta prestación en cualquier momento. Pero, cuando te distraes y no prestas la suficiente atención, puede que se convierta en tu prestación de seguridad favorita.

SEAT LEÓN
Asistente de luz de carretera
SEAT LEÓN
Asistente de salida involuntaria de carril
SEAT LEÓN
Sensores de aparcamiento
SEAT LEÓN
Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos
SEAT LEÓN
Airbags para conductor y pasajeros

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA CORTAS/LARGAS

Esta caracterítica reacciona de forma automática ante distintas condiciones de luz y se asegura de no deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario, alternando las luces cortas y las largas dependiendo de las condiciones de visibilidad, por lo que constituye la mejor iluminación en carretera para la distancia más larga posible. Además, como ventaja añadida, gracias al Asistente de luz de carretera te ahorrarás tener que ir alternando entre luces largas y cortas en carreteras concurridas.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE FRENADA POST-COLISIÓN

Este sistema activa los frenos para prevenir o reducir el impacto cuando un vehículo se ve envuelto en una colisión. Así mismo previene y reduce consecutivas colisiones. Por este motivo tú y tus pasajeros os sentiréis más seguros.

ESTRELLAS DE SEGURIDAD EURO NCAP

El León ha sido galardonado con una calificación máxima de 5 estrellas por el Programa Euro NCAP, que lleva a cabo ensayos de choque y ofrece a los consumidores una evaluación sobre seguridad. Se obtuvo un 94% de protección de ocupantes adultos, incluyendo el máximo de puntos en la prueba de barrera lateral. Y el 92% en protección infantil.

En un SEAT León siempre te sentirás seguro.

SEGURIDAD INFANTIL

El sistema ISOFIX para asientos infantiles está sujeto a anclajes fijos (superiores) con el objetivo de ofrecer un entorno seguro y cómodo a los niños, así como un mecanismo intuitivo fácil de utilizar. Deja de pelearte con complicados sujeciones y sienta a tu hijo con un sistema robusto y sencillo.

AVISO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Un reventón puede producirse de repente y normalmente sin avisar. Nuestro sistema de monitorización de la presión de los neumáticos avisa al conductor en caso de posibles daños, de modo que previene pinchazos y accidentes. Además, este sistema vigila la presión de los neumáticos, por lo que ahorra combustible y optimiza las condiciones de conducción.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON “FRONT ASSIST”

Un sensor instalado en la parte frontal del León controla la velocidad de los coches que tienes delante. En caso necesario, el ACC desacelera de forma automática para mantener la distancia de seguridad y vuelve a acelerar hasta alcanzar la velocidad adecuada cuando el coche de delante avanza.