MOTOR ACT

El avanzado sistema de gestión activa de cilindros (ACT, por sus siglas en inglés) corta la inyección en los cilindros 2 y 3 en condiciones de aceleración baja-media. Así, la conducción gana en eficiencia y se reducen el consumo de combustible y las emisiones.

Con la desactivación de cilindros, se ahorran 0,4 litros de combustible cada 100 km, lo que implica 10 gramos de CO2 menos por cada kilómetro recorrido.

Con el lanzamiento de este nuevo tren de potencia, la marca da otro paso adelante en el desarrollo de motores de alta eficiencia y bajo consumo, además de respetuosos con el medio ambiente.

LA POTENCIA QUE IMPULSA AL LEÓN

Tanto si lo que necesitas es la potencia necesaria para adelantar a un camión como si lo que quieres es eficiencia en el consumo de combustible para que el depósito de gasolina dure lo máximo posible, te ofrecemos 9 motores de gasolina y diésel a elegir.

El SEAT León es un modelo a seguir en cuanto a emisiones de CO2. Haz clic en cualquiera de los motores para conocer su nivel de respeto al medio ambiente y cuántos kilómetros por litro de gasolina recorre en carretera y ciudad.

LA TECNOLOGÍA TGI YA ESTÁ AQUÍ

  • Tecnología GNC
  • Gasolina/GNC combinado
  • Consumo de combustible y de emisiones de CO2 reducidos

SEAT recomienda Castrol Edge Professional