Nuevas líneas

Las líneas elaboradas del Nuevo SEAT León con finos detalles...

Seguir leyendo

Ruedas

Unas ruedas apropiadas consiguen que un gran coche...

Seguir leyendo

Faros Full LED

Sus faros Full LED, que no precisan mantenimiento, iluminan…

Seguir leyendo

Luces diurnas

Cuando enciendas el motor durante el día, las luces de circulación…

Seguir leyendo

Techo panorámico

¿Hay algo mejor que un techo panorámico? A nosotros…

Seguir leyendo

NUEVAS LÍNEAS

Sus líneas elaboradas con finos detalles y grabadas con precisión milimétrica otorgan al Nuevo SEAT León un aspecto inconfundible. Su preciso y ligero bastidor pesa 90 kilos menos que el del León de segunda generación. Sus esbeltas proporciones, su estructura alveolar horizontal y su parrilla trapezoidal hacen que esté preparado para circular sobre cualquier carretera.

NUEVO SEAT LEÓN
Líneas únicas
NUEVO SEAT LEÓN
Curvas atrevidas y elegantes
NUEVO SEAT LEÓN
Diseño ligero
NUEVO SEAT LEÓN
Faros delanteros Full LED
NUEVO SEAT LEÓN
Faros traseros Full LED
NUEVO SEAT LEÓN
Techo panorámico eléctrico
NUEVO SEAT LEÓN
Llantas de aleación titanium de 18”

RUEDAS

Unas ruedas apropiadas consiguen que un gran coche tenga un aspecto fantástico. Por eso utilizamos llantas de aleación de 16” a 18”, el complemento perfecto para el estilo deportivo del Nuevo SEAT León. Además de tener un aspecto magnífico, nuestros neumáticos se han fabricado con la máxima precisión y cumplen rigurosas normas técnicas.

FAROS FULL LED

Sus faros Full LED, que no precisan mantenimiento, iluminan la carretera sin apenas provocar molestias en la vista. Y sus sensores inteligentes impiden deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario. Una de las muchas prestaciones avanzadas que solo el Nuevo SEAT León ofrece, entre los vehículos de su categoría.

LUCES DIURNAS LED

Cuando arranques el motor durante el día, las luces de circulación diurna se activarán automáticamente. Gracias a esta prestación de seguridad, tanto tú como los otros conductores contaréis con la máxima visibilidad. Además, su forma inconfundible hace que no pases nunca inadvertido.

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

¿Hay algo mejor que un techo panorámico? A nosotros no se nos ocurre. El techo panorámico de cristal del Nuevo SEAT León abre el interior para que entre aire a todo el habitáculo. Y si te sorprende un chaparrón, no te preocupes: puede cerrarse con un simple “clic”.

Bookmark and Share