PERSONALIZA TU NUEVO SEAT LEÓN CON NUESTRA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES

Los accesorios originales SEAT te ofrecen una completa gama de opciones para que puedas personalizar tu coche con tu propio estilo. Desde extras que resaltan su deportividad hasta elegantes prestaciones para darle un toque personalizado, SEAT te ofrece accesorios que han sido específicamente diseñados para tu coche y que cumplen plenamente con nuestros elevados estándares de calidad.

El SEAT León está diseñado para hacerte el día a día más fácil, ya sea en tus viajes diarios o en tus vacaciones familiares. Nos hemos ocupado de todos los detalles: desde los extras que le añaden a tu coche deportividad hasta del equipamiento funcional. Siempre hay algo más para engrandecer a tu León.

Descárgate nuestro catálogo con toda la gama de accesorios disponibles para tu SEAT León.

SEAT cuenta con una amplia red de concesionarios autorizados y en cualquiera de ellos estarán encantados de asesorarte acerca de los accesorios que necesites.

Llantas originales de alta precisión
Óptimo rendimiento, seguridad y diseño únicos
Pedales de aluminio para un mejor agarre y deportividad
Realza la naturaleza deportiva de tu Nuevo SEAT León
Exclusivos vinilos exteriores
Ofrecen una personalización increíble
Espacio de almacenaje en la consola central
Te ayuda a tener organizadas tus cosas
Pomo de cambio de marchas personalizado
Personaliza el interior de tu Nuevo SEAT León
Adhesivos decorativos para el salpicadero
Realza el diseño de tu salpicadero
Soluciones para el transporte
Lleva todo lo que quieras allá donde vayas
Organiza tu maletero
Sácale el máximo de provecho
Sistema de Control de Velocidad
Más confort en tus viajes largos
Cable conector de USB
Tecnología inteligente

Hay todo un mundo de posibilidades para el SEAT León: adhesivos decorativos para el salpicadero, pomo de cambio de marchas y llavero personalizado. Su interior está equipado con múltiples compartimentos y con la última tecnología para la información y el entretenimiento. El detector de fatiga y el Sistema de Control de Velocidad de Crucero harán más placenteros tus viajes. Los Accesorios Originales SEAT incorporan nuevos sistemas que hacen la conducción mucho más segura. Con esta tecnología, el SEAT León te mantendrá siempre en el camino correcto. Para hacer más fáciles tus viajes el SEAT León disponde de unas barras de techo para transportar todo lo que necesites.

Personaliza tu coche con nuestra amplia gama de Accesorios Originales SEAT para el SEAT León. Hay detalles que enamoran.

Bookmark and Share