MÁS TECNOLOGÍA. MÁS OPORTUNIDADES

El SEAT Mii es un coche urbano que pone la tecnología a tu servicio para que puedas aprovechar al máximo cada momento, ya que te proporciona todo lo que necesitas para que tu vida sea más fácil.

SEAT Mii
SEAT Portable System Live*: todo al alcance de tu mano
SEAT Mii
Sensor de aparcamiento trasero
SEAT Mii
El control de velocidad hace más cómodos tus viajes largos
SEAT Mii
Conexión Aux-in para conectar tu reproductor de MP3
Información hecha portable
Sistema de navegación, Bluetooth ®, Radio/CD/MP3

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

El SEAT Portable System Live* dispone de una completa función de navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas y reconocimiento de voz. Además de buscar la mejor ruta según el tráfico actual, te puede llevar a la gasolinera más cercana o al mejor restaurante de la ciudad.

Y si necesitas ayuda en carretera, pulsa el botón integrado SEAT Call** y tendrás acceso instantáneo al Servicio Movilidad SEAT y a SEAT Responde.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

** Solo para países EU6

RADIO CD -MP3

Dispone de ranura MicroSD para que puedas conectar al SEAT Mii tu música más actual y ver la portada del álbum en el SEAT Portable System Live*. La radio te permitirá seleccionar las emisoras por su nombre y asignarle un icono. También podrás seleccionar con precisión el volumen, graves y agudos de cada altavoz.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

BÚSQUEDA ONLINE Y BLUETOOTH®

Con la búsqueda online, en la carretera estarás siempre conectado. Obtén información sobre el tráfico en tiempo real, recomendaciones para escoger la mejor ruta y la situación actual del tráfico, así como información meteorológica actualizada y de servicios locales. Además, puedes servirte del manos libres con Bluetooth® para llamar mediante los altavoces del coche y ver el identificador de la llamada en pantalla. También te permite acceder a toda tu lista de contactos.

ORDENADOR DE A BORDO

Toda la información en tus manos con sólo tocar un botón. La función del ordenador de a bordo te permite conocer datos importantes sobre el estado de tu vehículo. Por ejemplo, podrás saber el consumo actual o la autonomía de tu SEAT Mii. También podrás acceder a datos como la temperatura exterior, la velocidad media, el tiempo de conducción y el contador de revoluciones, para que en todo momento sepas si conduces de la forma más eficiente.

Bookmark and Share