MÁS TECNOLOGÍA. MÁS OPORTUNIDADES

El SEAT Mii es un coche urbano que pone la tecnología a tu servicio para que puedas aprovechar al máximo cada momento, ya que te proporciona todo lo que necesitas para que tu vida sea más fácil.

SEAT Mii
SEAT Portable System Live*: todo al alcance de tu mano
SEAT Mii
Sensor de aparcamiento trasero
SEAT Mii
El control de velocidad hace más cómodos tus viajes largos
SEAT Mii
Conexión Aux-in para conectar tu reproductor de MP3
Información hecha portable
Sistema de navegación, Bluetooth ®, Radio/CD/MP3

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

El SEAT Portable System Live* dispone de una completa función de navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas y reconocimiento de voz. Además de buscar la mejor ruta según el tráfico actual, te puede llevar a la gasolinera más cercana o al mejor restaurante de la ciudad.

Y si necesitas ayuda en carretera, pulsa el botón integrado SEAT Call** y tendrás acceso instantáneo al Servicio Movilidad SEAT y a SEAT Responde.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

** Solo para países EU6

RADIO CD -MP3

Dispone de ranura MicroSD para que puedas conectar al SEAT Mii tu música más actual y ver la portada del álbum en el SEAT Portable System Live*. La radio te permitirá seleccionar las emisoras por su nombre y asignarle un icono. También podrás seleccionar con precisión el volumen, graves y agudos de cada altavoz.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh Shop.

BÚSQUEDA ONLINE Y BLUETOOTH®

Con la búsqueda online, en la carretera estarás siempre conectado. Obtén información sobre el tráfico en tiempo real, recomendaciones para escoger la mejor ruta y la situación actual del tráfico, así como información meteorológica actualizada y de servicios locales. Además, puedes servirte del manos libres con Bluetooth® para llamar mediante los altavoces del coche y ver el identificador de la llamada en pantalla. También te permite acceder a toda tu lista de contactos.

ORDENADOR DE A BORDO

Toda la información en tus manos con sólo tocar un botón. La función del ordenador de a bordo te permite conocer datos importantes sobre el estado de tu vehículo. Por ejemplo, podrás saber el consumo actual o la autonomía de tu SEAT Mii. También podrás acceder a datos como la temperatura exterior, la velocidad media, el tiempo de conducción y el contador de revoluciones, para que en todo momento sepas si conduces de la forma más eficiente.

ECO TRAINER

La nueva función Eco Trainer, incorporada al SEAT Portable System , es una nueva herramienta de ayuda al conductor que analiza cada viaje que haces, comparando los niveles de consumo, comprobando tu estado y ofreciéndote información para que aprendas a conducir de forma más ecológica. Hasta te plantea una serie de desafíos para que te resulte más divertido.

Conduce de forma más ecológica
Revisa tu comportamiento con distintos consejos de conducción.
Acepta el desafío ecológico
Gana puntos eco y mejora tu destreza
La eficiencia es lo primero
Compara los trayectos para saber dónde puedes mejorar