SU VITALIDAD SE VE. SU DESEO DE LIBERTAD SE SIENTE

El SEAT Mii es el coche perfecto para la ciudad: deportivo, ágil, compacto y con estilo. En cuanto subas a él comprobarás que conducir vuelve a ser divertido.

SEAT Mii 5 puertas
Buen diseño y mejor acceso a las plazas traseras
SEAT Mii
Diseño interior impecable
SEAT Mii
Retrovisores del color de la carrocería
SEAT Mii
Faros halógenos de gran alcance para mejorar la visibilidad
SEAT Mii
Llantas de aleación Ania
SEAT Mii
Dinámico, práctico. El SEAT Mii destaca entre la multitud

HECHO A MEDIDA

El SEAT Mii se adapta fácilmente a tu entorno. Tanto si optas por el modelo de tres puertas como si prefieres el de cinco, su diseño interior inteligente optimiza cada centímetro de este coche urbano.

MÁS VIDA EN CADA LÍNEA

Desde su enérgico frontal hasta su parte trasera, las líneas del SEAT Mii muestran un comportamiento decidido frente a la vida. Una actitud fuerte y activa, valiente y retadora. Y es que, atreverte a conducir tu propia vida es, sin duda, admirable.

MÁS PERSONALIDAD

A primera vista, sus faros delanteros y sus luces traseras provocan atracción. Sus dos lados, con los cristales tintados y los retrovisores y tiradores del color de la carrocería, ponen al descubierto la fuerte y potente personalidad del Mii.

SEAT Mii DE TRES O CINCO PUERTAS

El SEAT Mii tiene un habitáculo diseñado para que quepan cuatro adultos cómodamente. Y para que el acceso sea más fácil y cómodo, se puede elegir la versión cinco puertas.

FÁCIL ACCESO

Para el modelo de 3 puertas dispones del Sistema Easy Entry* que permite reclinar el respaldo y desplazar los asientos delanteros sin esfuerzo, para que los pasajeros pueden subir y bajar con facilidad. Además, el Sistema Easy Entry cuenta con memoria de posición en los asientos, lo que permite que vuelvan a su posición inicial. Pero si lo prefieres, el SEAT Mii también está disponible en 5 puertas, así podrás recoger a tus amigos o llevar a los niños. Elijas la carrocería que elijas, el SEAT Mii te facilita la vida.

* Opcional en Reference.

MÁS COLOR

El SEAT Mii está disponible en una amplísima gama de colores, por lo que te resultará fácil hacer tu elección más personal: Amarillo Sunflower, Beige Glam, Rojo Tornado, Negro Deep, Blanco, Plata Reflex, Azul Night y Plata Leaf.

La amplia gama de colores y posibilidades de tapicería harán de tu SEAT Mii un coche único. Tu coche.

MÁS ESTILO

Elige entre las llantas de aleación SILVA de 14", SPIRITED de 14”* o ANIA de 15" y personaliza aún más tu coche.

* Exclusivo para Chic Pack Blue y I-TECH.

Bookmark and Share