DISEÑADO PARA SORPRENDER

El SEAT Ibiza ST está lleno de ingenio, tecnología sencilla y un diseño pensado para que cada viaje sea más fácil, seguro y algo más divertido.

SEAT IBIZA ST
Equipado con la última tecnología.
SEAT IBIZA ST
Una guantera más grande e iluminada: ideal para viajes largos.
SEAT IBIZA ST
Control de crucero para una conducción más cómoda.
SEAT IBIZA ST
Sensor de aparcamiento delantero y trasero
SEAT IBIZA ST
SEAT Portable System Live*, preinstalación para Tom-Tom.

* Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh shop.
Para más información contacta con tu concesionario.

CONTROL DE CRUCERO

Olvida el estrés de los viajes largos. Selecciona una velocidad, actívala y ponte en marcha manteniendo la velocidad sin tocar los pedales Tocando el freno o el acelerador volverás a tener el control al instante.

PIENSA EN TU TRAYECTORIA

Los faros antiniebla con función cornering ajustan la intensidad de la luz a medida que giras, de modo que iluminan la carretera cuando más lo necesitas.

LA DIFERENCIA ES CLARA

La versión Style del SEAT Ibiza ST ofrece un diseño renovado de faros delanteros Bi-Xenón, combinados con una atractiva iluminación de día con LED, para mayor claridad, brillo y ahorro energético que con las tradicionales bombillas incandescentes. Además, los faros traseros con LED tienen un aspecto fantástico. ¿Necesitas algo más?

Para ayudarte a aparcar de forma sencilla, dispondrás del sensor de parking delantero y trasero.

MUCHO MÁS CONFORT Y SEGURIDAD

Si llegas a casa de noche, la función de alumbrado Coming & Leaving Home mantendrá encendidas las luces durante 30 segundos, tiempo suficiente para encontrar las llaves, abrir la puerta y entrar en casa con más facilidad y seguridad.

Mantente seguro los días de lluvia con el sensor de lluvia.

EN LA RED, EN LA CARRETERA

El nuevo SEAT Portable System Live* te proporciona total conectividad mediante el uso de tu smartphone como módem (tethering). Busca información en la red sobre los mejores lugares donde parar durante tu viaje y mantente informado acerca del tráfico, la previsión meteorológica y los radares de la ruta. Si necesitas ayuda en la carretera, pulsa el botón SEAT Call y tendrás acceso instantáneo al servicio de Movilidad SEAT Service y a SEAT Responde.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh shop.
Para más información contacta con tu concesionario.

Bookmark and Share