TRANQUILIDAD CARGADA DE EMOCIÓN

El SEAT Ibiza SC viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para permitirte disfrutar del viaje con mayor tranquilidad.

El sistema ABS te mantendrá seguro bajo cualquier circunstancia de la carretera, evitando deslizamientos en prácticamente cualquier superficie.

Si necesitas frenar bruscamente, el sistema de aviso de peligro, con luces de freno, activará las luces de emergencia y parpadearán las luces de freno, advirtiendo a quienes van detrás.

En la parte delantera, encontrarás airbags frontales, laterales de cabeza y tórax, mientras que atrás los pasajeros estarán protegidos por cinturones de tres puntos. Para los pequeños, anclajes iSOFIX con preparación Top Tether en las plazas laterales y traseras.

También hay disponibles faros delanteros Bi- Xenón con AFS (es decir, sistema de iluminación frontal adaptativo). Este sistema sigue el sentido de la rotación del volante, lo que ofrece una visión de campo más amplia y un enfoque más preciso. Por su parte, el sistema de control de presión de los neumáticos, te ayudará a saber cuándo necesitas un poco más de aire para viajar con seguridad y mantener un consumo bajo de combustible.

*Para más información visita: www.euroncap.com