TODO LO QUE NECESITAS. Y TODO LO QUE QUIERES

Pasarás mucho tiempo al volante de tu SEAT Ibiza SC. Está lleno de tecnología y diseñado para hacer los viajes más divertidos, más agradables, menos estresantes... para que te sientas como en casa.

Con el SEAT Ibiza SC, cada conducción es un acto memorable.

SEAT PORTABLE SYSTEM LIVE*

Busca información en la red sobre los mejores lugares donde parar durante tu viaje y mantente informado acerca del tráfico, la previsión meteorológica y los radares de la ruta. Si necesitas ayuda en la carretera, pulsa el botón SEAT Call y tendrás acceso instantáneo al servicio de Movilidad SEAT Service y a SEAT Responde.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh shop.
Para más información contacta con tu concesionario.

ORDENADOR DE A BORDO

Podrás ver la hora exacta, el tiempo desde que encendiste el motor, el consumo de combustible, rango y mucho más al tocar un botón. El ordenador de a bordo te proporciona la información que necesitas para controlar perfectamente tu conducción. El SEAT Portable System, integra navegador y Bluetooth® en un mismo dispositivo y permite visualizar la información del ordenador de a bordo dándote la oportunidad de disfrutar de una conducción perfecta a lo largo de todo tu viaje.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO

El SEAT Ibiza SC te da todo lo que esperabas: un potente equipo de Radio CD-MP3 con hasta seis altavoces para un sonido nítido y una acústica excelente. También dispone de conectividad Aux-in y Bluetooth® para tu iPod o cualquier otro reproductor. Y podrás utilizar el Bluetooth® para llamar en manos libres.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTROHIDRÁULICA

Facilita enormemente las maniobras de aparcamiento sin que pierdas la sensación de estar conectado con tu vehículo y con la velocidad en ruta.

SISTEMA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Te ayudará a arrancar en pendiente sin miedo a que el coche se vaya para atrás.

CLIMATIZADOR

El exclusivo sistema climatizador del SEAT Ibiza analiza la situación climática exterior y ajusta la temperatura interior, añadiendo más aire frío o menos según el tiempo. Y como la temperatura ideal para cada uno es diferente, este avanzado sistema puede crear zonas climáticas separadas entre el conductor y los pasajeros.

COLUMNA DE DIRECCIÓN MULTIFUNCIONAL

La columna de dirección regulable en altura te permite activar las funciones más importantes de tu vehículo sin separar las manos del volante o los ojos de la carretera.