DEPORTIVO. CON ESTILO

Hay algunos cambios radicales en el SEAT Ibiza SC, pero ninguno de ellos es casual, cada uno de ellos lo hace todavía mejor vehículo que su predecesor. Notarás la diferencia en cuanto lo veas. Líneas más dinámicas, interiores más exclusivos, colores más vibrantes. Más de todo. Se trata de una nueva e intrépida línea de diseño que marcará el aspecto de la nueva generación de vehículos SEAT.

SEAT IBIZA SC
Con este nuevo aspecto deportivo, querrás conducirlo
SEAT IBIZA SC
Espacio para respirar cómodamente.
SEAT IBIZA SC
Nuevas llantas de aleación de 16” más estilizadas.
SEAT IBIZA SC
Radio CD + MP3 con Aux-in y Bluetooth®

EN SU INTERIOR...

Verás tapicerías renovadas, asientos confortables, una guantera más grande e iluminada, un salpicadero más elegante con nuevos acabados en el panel de instrumentos.

...Y EN SU EXTERIOR

Los nuevos faros delanteros Bi-Xenón y luces traseras, ambas con tecnología LED, están más estilizados y son más potentes que nunca. Aumentan la visibilidad y mejoran tu seguridad, la de tus pasajeros y la del resto de usuarios de la vía. El nuevo diseño de la parrilla delantera, parachoques y faros antiniebla, las nuevas llantas de aleación de hasta 17”, el techo solar panorámico y las lunas oscurecidas, completan el nuevo aspecto cautivador del SEAT Ibiza SC: un aspecto creado para conciliar el diseño inteligente con tecnología de vanguardia.