TU ESTILO

Color Packs del SEAT Ibiza

El diseño es algo más que el aspecto exterior. Es una actitud, un sentimiento y la conexión entre el coche que te gusta conducir y tú. El diseño es donde la forma se une a la función, donde la aspiración se hace realidad. Con los Color Packs del SEAT Ibiza podrás expresar tu estilo gracias a sus sorprendentes opciones de diseño basadas en dos colores.

BLACK PACK

En el lateral, la cubierta negra del retrovisor exhibe un perfil único. En la parte baja, impresionan las llantas de aleación Cartago Black de 16" (Tagus Black de 17" para el Ibiza FR). En la parte delantera, la espectacular parrilla en negro remata el look urbano desenfadado.

WHITE PACK

El White Pack viene con unas cubiertas blancas para los retrovisores y una parrilla a juego que enseguida llaman la atención. Las llantas de aleación Marsala White de 15" completan un look que aporta un toque de auténtica elegancia en carretera.
* Exterior no disponible en color blanco

EN SU INTERIOR...

Verás tapicerías renovadas, asientos confortables, una guantera más grande e iluminada, un salpicadero más elegante con nuevos acabados en el panel de instrumentos.

...Y EN SU EXTERIOR

Los nuevos faros delanteros Bi-Xenón y luces traseras, ambas con tecnología LED, están más estilizados y son más potentes que nunca. Aumentan la visibilidad y mejoran tu seguridad, la de tus pasajeros y la del resto de usuarios de la vía. El nuevo diseño de la parrilla delantera, parachoques y faros antiniebla, las nuevas llantas de aleación de hasta 17”, el techo solar panorámico y las lunas oscurecidas, completan el nuevo aspecto cautivador del SEAT Ibiza SC: un aspecto creado para conciliar el diseño inteligente con tecnología de vanguardia.

SEAT IBIZA SC
Con este nuevo aspecto deportivo, querrás conducirlo
SEAT IBIZA SC
Espacio para respirar cómodamente.
SEAT IBIZA SC
Nuevas llantas de aleación de 16” más estilizadas.
SEAT IBIZA SC
Radio CD + MP3 con Aux-in y Bluetooth®