PERSONALIZA TU SEAT IBIZA SPORT COUPÉ CON NUESTRA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES

Los accesorios originales SEAT te ofrecen una completa gama de opciones para que puedas personalizar tu coche con tu propio estilo. Desde extras que resaltan su deportividad hasta elegantes prestaciones para darle un toque personalizado, SEAT te ofrece accesorios que han sido específicamente diseñados para tu coche y que cumplen plenamente con nuestros elevados estándares de calidad.

Hazte a la carretera con un coche que le muestra al mundo quién eres de verdad. Un Ibiza Sport Coupé con accesorios originales SEAT te proporciona más deportividad y más personalidad, tanto en el interior como en el exterior.

Descárgate nuestro catálogo con toda la gama de accesorios disponibles para tu Ibiza Sport Coupé.

SEAT cuenta con una amplia red de concesionarios autorizados y en cualquiera de ellos estarán encantados de asesorarte acerca de los accesorios que necesites.

Llantas de aleación de alta precisión
Seguridad y rendimiento óptimos, un aspecto único en la carretera.
Pedales de aluminio para un mejor agarre
Realza la naturaleza deportiva del interior de tu Ibiza.
Tiradores exteriores de puerta cromados brillantes
Añade un toque personal a tu Ibiza.
Juego de difusores de aire cromados brillantes
Dale a tu Ibiza el acabado perfecto.
Recubrimientos personalizados del pomo de cambio y el freno de mano
Realza la naturaleza deportiva del interior de tu Ibiza.
SEAT Portable System Live*
Llévate la última tecnología con un innovador sistema portátil.
Barras de techo y soluciones de transporte
Llévate tus cosas vayas donde vayas.

*Incluye servicio “Live” gratuito durante un mes, para ampliar este servicio consulte en Garmin Fresh shop.
Para más información contacta con tu concesionario.

Son accesorios que te ofrecen prestaciones superiores y detalles especiales que responden bien a tu estilo. Ahora tu Ibiza Sport Coupé puede adoptar un aspecto aún más deportivo con los retrovisores y tiradores cromados, por no hablar de las estriberas, los pedales de aluminio y los adhesivos decorativos. Compleméntalo con llantas de aleación y pomos de cambio o volantes a juego. Sácalo de paseo y observa cómo sus detalles cromados maravillan tanto a amigos como a desconocidos.
Además de cuidar la estética de tu vehículo, los accesorios originales SEAT te proporcionan elementos de transporte, como barras de techo y ganchos de remolque, y complementos para facilitarte la vida cuando viajas, así como sistemas de navegación por satélite, reproductores de DVD y otros productos multimedia diseñados para mejorar tu experiencia de conducción. Son todos factores que marcan la diferencia cuando personalizas tu Ibiza Sport Coupé con accesorios originales SEAT.

Bookmark and Share