Seguridad Ibiza 5p -  Control absoluto

CONTROL ABSOLUTO

El Nuevo SEAT Ibiza está equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para que puedas disfrutar de la conducción con total tranquilidad.

Contarás con airbags frontales y laterales, tanto de para la cabeza como para el tórax, para el conductor y el pasajero, además de cinturones de seguridad traseros de tres puntos y cinturones de seguridad centrales. Los más pequeños están protegidos mediante puntos iSOFIX y el sistema de anclaje top tether para los asientos laterales.

Aunque, la mejor forma de protegerte frente a un accidente es no tenerlo, y tu Nuevo SEAT Ibiza te ofrece múltiples herramientas para ayudarte a evitar el peligro.

REPLETO DE FUNCIONES DE SEGURIDAD

Sistema de Control Electrónico de la Estabilidad (ESC), sistema XDS, Asistencia en Frenadas de Emergencia (EBA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y sistema dual de asistencia en frenada. Todos son sistemas diseñados para reducir las posibilidades de colisión.

El sistema ESC recopila información sobre tu volante, ruedas, frenos y acelerador, haciendo ajustes según sea necesario, para mantener la estabilidad de tu coche. Los modelos con motores de más de 100CV ofrecen XDS, lo cual aporta más control cuando frenas en curvas, impidiendo que las ruedas patinen y ofreciendo así una máxima tracción y una mejor respuesta. El sistema EBA te asegura la máxima frenada a partir de la más breve presión sobre el pedal.

Y si necesitas frenar bruscamente, tu SEAT Ibiza activa tus luces de emergencia y hace que tus luces de frenada brillen intensamente, avisando así a quienes te siguen en la carretera.

La monitorización digital de la presión de los neumáticos te permite saber cuándo necesitas un poquito más de aire, garantizando tu seguridad y reduciendo el consumo de combustible.

*Para más información visita: www.euroncap.com