LEON E-ECOMOTIVE & ECOMOTIVE

Después de ofrecer una gama Ecomotive, SEAT ha decidido ir más allá en términos de eficiencia. El SEAT León E- Ecomotive fue nuestro reto más difícil. ¿Cómo podríamos hacer que nuestra gama más deportiva fuera más ecológica sin perder su seña de identidad? Gracias a las últimas tecnologías diseñadas para mejorar el rendimiento y la economía, el SEAT León, sin duda, es el mejor de su clase, ya mantiene su aspecto deportivo respetando el medio ambiente. ¡Siente la emoción de la conducción a manos de tu SEAT León!

El León 1.6 TDI CR 77KW (105 CV) E-Ecomotive es de uno de los motores más eficientes del mercado. Para optimizar el consumo de combustible, el SEAT León dispone de un indicador de cambio de marcha eficiente que te indica cuándo debes cambiar de marcha. Esto permite conseguir un consumo combinado de 3.8 l/100km consiguiendo 2300 km adicionales por año.*

Además, incorpora el Sistema Start & Stop y el Sistema de Recuperación de Energía.

También se ha mejorado la aerodinámica del vehículo mediante una serie de modificaciones como la rejilla frontal delantera, que para ésta versión específica está cerrada.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS E-ECOMOTIVE

Al final, hemos conseguido reducir las emisiones de CO2 hasta llegar a 99 g / km - un número casi sin precedentes, dado el tamaño y el peso de León, que sitúa al León Ecomotive en el exclusivo club de los coches deportivos más ecológicos.

La tecnología más avanzada.

El estilo y la deportividad del León también se encuentra disponible en la gama SEAT Ecomotive. Además de estar diseñado para aumentar la ecoeficiencia, le proporcionará todo lo que cabe esperar de un coche dinámico y seguro. Todo ello, siendo respetuoso con el medioambiente. La deportividad no está reñida con la ecología.

*En comparación con el SEAT Leon 1.6 TDI CR de 105 CV (77 kW) Ecomotive.

Motor diesel:

  • SEAT Leon 1.6 TDI CR 105 CV (77 kW)

Motor gasolina:

  • SEAT Leon 1.2 TSI 105 CV (77 kW)
Bookmark and Share