IBIZA ST E-ECOMOTIVE & ECOMOTIVE

La última generación del Ibiza ST E-Ecomotive bate todos los récords en términos de eficiencia energética de un coche familiar, al igual que la versión Ecomotive. Combina el diseño práctico y la amplitud de espacio con una gran responsabilidad medioambiental. Todo ello sin perder el aspecto deportivo y la elegancia que caracterizan al SEAT Ibiza.

Vamos a empezar con lo mejor de su clase: el SEAT Ibiza ST 1.2 TDI Common Rail 55kw (75 CV) E-Ecomotive. Con sólo 89 g / km de CO2 y un 3,4 l/100 km de consumo, el nuevo Ibiza ST E-Ecomotive se convierte en una de las versiones más ecológicas de su gama. Estos resultados son posibles gracias al sistema Star&Stop y al sistema de recuperación de energía en la frenada, que trabajan juntos para producir uno de los automóviles más limpios de su categoría.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS E-ECOMOTIVE

Todo esto permite disponer de más de 130km de autonomía adicionales (incremento del 11,8% del depósito de gasolina.*)

Recuerde, ecológico no tiene por qué significar aburrido. La gama Ecomotive de SEAT combina la responsabilidad ambiental con la deportividad y una excelente conducción en la carretera. Sus 138 litros de capacidad de maletero extra y los distintos espacios de almacenamiento, hacen el Ibiza ST más grande pero sin aumentar el consumo de combustible. Sin duda, el Ibiza ST es la mejor elección.

SEAT también se enorgullece de la gama Ecomotive, que ofrece un amplio rango de vehículos con los más altos estándares en la eco-eficiencia. Descubre el Ibiza ST Ecomotive y E-Ecomotive.

*En comparación con el SEAT Ibiza ST 1.2 TDI CR de 75 CV (55 kW) Ecomotive.

Motor diesel:

  • SEAT Ibiza ST 1.2 TDI CR 75 CV (55 kW)

Motor gasolina

  • SEAT Ibiza ST 1.2 TSI 105 CV (77 kW)