SEAT IBIZA SC E-ECOMOTIVE & ECOMOTIVE

¿Un coche puede ser ecológico a la par que deportivo? ¡Claro que sí! SEAT ha creado la fórmula perfecta: un coche respetuoso con el medio ambiente pero sin renunciar al carácter deportivo y de diseño que caracteriza al SEAT Ibiza SC.

El SEAT Ibiza SC E- Ecomotive es uno de los coches más ecológicos de su categoría. Su motor 1.2 TDI Common Rail de 55Kw (75CV) cuenta con un nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 89 g / km. Y eso no es todo, sino que además permite un ahorro de combustible.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS E-ECOMOTIVE

También hemos reducido el peso del SEAT Ibiza SC E- Ecomotive. Eso lo hace más ligero y, por lo tanto, más respetuoso con el medio ambiente.

Sus características tecnológicas y optimizaciones te permiten, de media, más de 1500 km adicionales cada año gracias a un incremento del 11,8% del depósito de gasolina.*

Una conducción tan emocionante como “verde”.

Nos hemos comprometido a fabricar vehículos que tengan un reducido impacto sobre el medio ambiente.

Con su motor 1.2 TDI Common Rail 55KW (75 CV), un aspecto deportivo y unas excelentes características ecológicas, el SEAT Ibiza SC E-Ecomotive se ha ganado el reconocimiento tanto de los amantes de la conducción como de las personas más concienciadas con el medio ambiente.

SEAT también cuenta con otro tipo de desarrollos. Así, la gama E-Ecomotive no se limita al modelo SEAT Ibiza SC, sino que además ofrece una amplia oferta de vehículos con los más altos estándares de eco-eficiencia. Nuestra gama Ecomotive, ha sido diseñada para cumplir con todas tus necesidades del día a día y a buen seguro te proporcionará una conducción cómoda y segura.

* En comparación con el SEAT Ibiza SC 1.2 TDI CR de 75 CV (55 kW) Ecomotive.

Motor diesel:

  • SEAT Ibiza SC 1.2 TDI CR 75 CV (55 kW)

Motor gasolina:

  • SEAT Ibiza SC 1.2 TSI 105 CV (77 kW)
Bookmark and Share