ALTEA XL E-ECOMOTIVE & ECOMOTIVE

El placer de la conducción y la responsabilidad con el medio ambiente son dos aspectos que SEAT desarrolla en su gama Ecomotive.
Mayor confort no sólo significa mayor espacio, sino también mayor tranquilidad. El SEAT Altea XL 1.6 TDI Common Rail 77kw (105 CV) E-Ecomotive es verdaderamente grande en todos los aspectos.

Además de los 123 litros adicionales en su maletero, el SEAT Altea XL E-Ecomotive combina perfectamente diseño y tecnología con una alta eficiencia de consumos y emisiones de CO2.

Por ello, el SEAT Altea XL E-Ecomotive va equipado con el avanzado sistema Start & Stop que mantiene bajas las emisiones y el consumo de combustible gracias al apagado de motor automático cuando el vehículo está detenido, y al encendido cuando éste reemprende la marcha.
Además, incorpora un indicador de cambio de marchas que te señala el momento de cambio óptimo para reducir el consumo de combustible y las emisiones, y el Sistema de Recuperación de Energía.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS E-ECOMOTIVE

Todo ello ayuda a reducir el consumo de combustible a un asombrosamente bajo 4,5 l/100 km.

El coche familiar más ecológico del mercado

A pesar de las mejoras de eficiencia ecológica, el Altea XL E-Ecomotive sigue siendo amplio, confortable y seguro, por lo que es el coche perfecto para conducir en familia. Con su motor Diesel de 105 CV, el Altea XL E-Ecomotive te lleva a donde quieras con menos combustible y menos emisiones.

*En comparación con el SEAT Altea XL 1.6 TDI CR de 105 CV (77 kW) Ecomotive.

Motor diesel:

  • SEAT Altea XL 1.6 TDI CR 105 CV (77 kW)

Motor gasolina:

  • SEAT Altea XL  1.2 TSI 105 CV (77 kW)