MEJORAR SIGNIFICA SER RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

No podríamos ofrecer una línea mejorada de vehículos sin garantizar también que cumplen con los estándares más altos de eficiencia ecológica. Por eso, los modelos SEAT Copa, Reference o Style, disponibles en la versión E-Ecomotive, disponen de un motor Common Rail para un funcionamiento más silencioso y limpio.

El motor 1.6 TDI CR de 105 CV (77KW) propulsa la tecnología E-Ecomotive del León y el Altea, mientras que uno 1.2 TSI de 105 CV (77 KW) Ecomotive mantiene a los tres Ibiza en marcha con respeto pero con fuerza. Los E-Ecomotive también utilizan los sistemas Start & Stop y de Recuperación de la Energía.

Cuando veas que reducir las emisiones te puede ayudar a pagar menos impuestos de circulación, al tiempo que aumenta la eficiencia del combustible, hará que se te escape una sonrisa cuando repostes en las estaciones de servicio.

¿Te parece suficiente mejora?

SEAT Ibiza Copa: 

  • 1.2 TSI 105 CV (77 KW) Ecomotive

SEAT León Copa:

  • 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) E-Ecomotive*

SEAT Altea Copa:

  • 1.6 TDI CR 105 CV (77 KW) E-Ecomotive

Para información técnica, consumo de combustible y emisiones de CO2, puedes descargar aquí el catálogo.

*Ruedas de aleación de 16“ específicas ENDURANCE

Sistemas Start & Stop y de Recuperación de la Energía.

Cuando el coche está parado, lo pones en punto neutro y sueltas el embrague, el sistema Start & Stop apaga el motor. Al volver a apretar el embrague, el motor se enciende de nuevo.

Un Sistema Recuperación de Energía en la Frenada controla el alternador de manera inteligente para recuperar la energía y alimentar el sistema eléctrico durante la aceleración.

Bookmark and Share