ALTEA ECOMOTIVE

Tus necesidades cambian con el tiempo. El SEAT Altea Ecomotive 1.6 TDI 105 CV o el 1.2 TSI 105 CV con Start&Stop fueron diseñados para ello. Ahora que una de tus preocupaciones también es el medio ambiente, SEAT ha desarrollado la gama Altea Ecomotive.

En lugar de reformar todo el vehículo, SEAT utilizó las últimas novedades en tecnología para mejorar aquellos aspectos del vehículo que permitiesen hacer el coche más respetuoso con el medio ambiente.

Incluimos el avanzado sistema Start&Stop, que mantiene bajas las emisiones y el consumo de combustible gracias al apagado de motor automático cuando el vehículo está detenido, y al encendido cuando éste reemprende la marcha.

Además incorpora un indicador de cambio de marchas que te señala el momento de cambio óptimo para reducir el consumo de combustible y las emisiones, y el Sistema de Recuperación de Energía.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS ECOMOTIVE

Esta es una forma eficiente de ahorrar más del 6.5% de combustible por cada depósito* mientras el vehículo sólo emite 119 g CO2/km

Más potencia con menos combustible.

La gama Ecomotive fue posible gracias a algunos avances como la combinación de bajo consumo con un mayor confort y placer de conducción. El Altea Ecomotive, con un consumo medio de combustible de 4,5 l/100 km, es sin duda el coche más limpio que habrás conducido.

La gama Ecomotive es la gama de coches más ecológica que SEAT ha desarrollado hasta el momento. No esperes más para disfrutar de los últimos avances tecnológicos que SEAT pone a tu disposición.

*En comparación con el SEAT Altea 1.6 TDI CR 77 kW (105 CV).

Motor de gasolina:

  • 1.2 TSI 105 CV (77 kW) Start&Stop

Motor diesel:

  • 1.6 TDI CR 105 CV (77 kW) Start&Stop