CON VISIÓN DE FUTURO

El SEAT Altea incorpora una serie de características avanzadas como son los faros delanteros Bi-Xenón con AFS, para iluminar su camino por la noche, y luz diurna, para mantenerse visible cuando el sol no es muy brillante.

Limpiaparabrisas lavafaros
Mantienen tu visión clara en condiciones difíciles
Limpio y verde
El sistema Start&Stop ahorra combustible y emisiones de CO2
Mejor comportamiento en carretera
La última tecnología incluye ABS y TCS desconectable
Manten el control
Volante de cuero multifunción disponible en la versión I-TECH
Mantente conectado
Bluetooth® de serie

El Altea ha sido diseñado para esperar lo inesperado. El Asistente de arranque en pendiente (Hill Hold Control) hace que el coche no se deslice hacia abajo cuando está parado en una cuesta aplicando un retardo de dos segundos en la liberación de los frenos.

La Pantalla Táctil opcional SEAT Media System 2.2 con Bluetooth® mantiene abiertas todas las líneas de comunicación con radio DAB, Navegador y Bluetooth®, más ranura para tarjetas SD y conetividad para el reproductor multimedia. Todo se controla a través de la pantalla táctil a color de 5.0”.

De serie ya tendrás Bluetooth® con controles en el volante, puerto CUP con USB y Aux-in y dos altavoces opcionales para que estés sintonizado en carretera.

Y si optas también por el paquete Technology, disponible para la versión I-TECH, tendrás sistema de aparcamiento delantero y trasero, sensores de lluvia y de luz y un espejo interior antideslubramiento.

Tecnología a tu alcance.

Bookmark and Share